CAP

blog-preguntas-frecuentes-que-es-el-cap__optEn esta sección detallaremos la información más importante respecto a los cursos de CAP disponibles:

  • CAP 140H: Formación profesional obligatoria de 140 horas, quienes obtengan por primera vez el permiso tendrán que someterse a cursos de 140 horas lectivas, que incorporarán toda la teórica que actualmente se exige, así como una ampliación de la seguridad vial y todo lo referente a materias peligrosas (actualmente ADR). El Certificado de Aptitud Profesional se impondrá a quienes se presenten a su examen a partir del día 11 de Septiembre del próximo año, siempre que lo hagan al permiso de la clases ‘D1’, ‘D’ o ‘DE’. Si por el contrario se presentan a las clases ‘C1’, ‘C’, o ‘CE’ no tendrán que realizar el curso hasta el 2009.
  • CAP 35H: Formación profesional obligatoria de 35 horas cada 5 años, se podrán impartir por periodos discontinuos, pero con un mínimo de 7 horas de duración cada periodo, el curso se debe realizar durante un mismo año natural y  completarse en un mismo centro autorizado. ¿Cuando me corresponde hacerlo?

Podremos encontrar más información al respecto en APACHE FORMACION referente tanto al calendario como los precios disponibles. No obstante, para mejor información puedes acudir a su Autoescuela Ricardo más cercana.

{CALENDAR}

*Si tienes problemas para ver la descripción de cada evento, utiliza los comandos “CTRL” (mantén pulsada la tecla) y utiliza “+” o “-” en el teclado numérico para aumentar y disminuir el zoom, respectivamente.

Para más información, podéis llamar al número 962.272.865 (Plaza Pintor Guiteras, Xàtiva) ó 962.272.270 (Calle La Reina, Xàtiva).